LMC España

Laicos Misioneros Combonianos y ONGD AMANI

Campaña LMC Navidad 2021

Deja un comentario

Proyecto “Carapira: Una gran familia”

Como todos los años por Navidad, los Laicos Misioneros Combonianos hemos realizado nuestra Campaña de Animación Misionera y sensibilización en diferentes parroquias de Granada con la venta de flores de Pascua. El objetivo de esta campaña es dar a conocer nuestro trabajo misionero al mismo tiempo que presentamos uno de los proyectos en los que estamos trabajando.

Los beneficios de la campaña de este año se han destinado a apoyar a nuestra comunidad LMC en el trabajo con los jóvenes desde la Escuela de Formación profesional donde se imparten especialidades de Cerrajería mecánica, Mecánica y automoción, Carpintería, Informática y gestión en la parroquia de Carapira (Mozambique).

Desde aquí agradecemos la acogida que hemos tenido en las diferentes parroquias así como el apoyo de todos los amigos/as y bienhechores/as que han hecho posible esta campaña.

Además de esto, otras ciudades han organizado actividades de animación misionera, como en Murcia, donde Carmen Aranda y su familia han instalado un mercadillo solidario con artesanía africana en su parroquia (Vistalegre, Murcia) para dar a conocer los proyectos de los laicos misioneros combonianos en el mundo. La gente ha acogido la iniciativa de forma espléndida.

En este enlace podéis encontrar un tríptico sobre nuestro proyecto misionero en Mozambique.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.