El pasado día 8 de junio, con motivo del cierre del curso, el grupo LMC de Granada celebramos una jornada de reflexión y celebración con todos los miembros de la zona que están en la etapa de discernimiento. Fue un encuentro festivo donde pudimos compartir nuestros anhelos e ilusiones en torno a la misión.
Además, tuvimos la oportunidad de despedir al P. Alejandro Canales, misionero comboniano, que ha estado acompañando al movimiento LMC durante los últimos 7 años y que a partir de septiembre regresará a la misión del CHAD.
Durante la sobremesa nos situó el contexto de su nueva misión al mismo tiempo que nos animó a seguir profundizando en nuestra vocación misionera como laicos.
Finalmente terminamos la jornada celebrando la eucaristía como familia comboniana, con la ilusión de volver a encontrarnos en septiembre.
Gracias Alejandro por acompañarnos en este tiempo y por todo lo que nos has aportado: tu pasión por la misión, la entrega generosa al movimiento, tu ilusión por hacer llegar la vocación LMC a nuestra Iglesia local….
Que el Señor te siga acompañando en esta nueva etapa que ahora comienzas.
Un fuerte abrazo.
Isidro J.

¡Gracias por un domingo tan bonito y acogedor! 🙂