La Pascua no es solo un acontecimiento del pasado… ¡es una invitación presente y viva! Jesús ha resucitado, y sigue caminando con nosotros en medio de nuestra vida.
En este tiempo pascual, queremos abrir los ojos del corazón para descubrirlo: en el prójimo, en la comunidad, en cada gesto de amor…
Cada semana compartiremos una «historia de vida» que nos hablará de la presencia del Resucitado en medio de nuestra historia.
En esta primera semana hacemos un recuerdo especial del papa Francisco, que ha sabido llevar la buena noticia de la resurrección hasta los confines del mundo… “Queridos hermanos y hermanas, sigo soñando con una Iglesia totalmente misionera y una nueva estación de la acción misionera en las comunidades cristianas. Y repito el deseo de Moisés para el pueblo de Dios en camino: «¡Ojalá todo el pueblo de Dios profetizara!» (Nm 11,29). Sí, ojalá todos nosotros fuéramos en la Iglesia lo que ya somos en virtud del bautismo: profetas, testigos y misioneros del Señor. Con la fuerza del Espíritu Santo y hasta los confines de la tierra”.
Y tú, ¿qué huellas del Resucitado encuentras en tu vida?

