LMC España

Laicos Misioneros Combonianos y ONGD AMANI

Rema mar adentro

Deja un comentario

Jose, Carmen y el pequeño Pablo forman una familia de LMC que se están preparando para marchar a misión. En este momento se encuentran en Madrid realizando algunos cursos, y en enero seguirán formándose acompañados por otra familia LMC con experiencia misionera.

Ellos mismos nos lo cuentan:

“Querida familia,
estos días estamos en casa de los combonianos en Madrid participando en algunos módulos del curso de misionología. La acogida en la comunidad ha sido fantástica y es precioso poder compartir con otros misioneros. El curso también está siendo muy interesante y el ambiente con la gente es muy bueno.
También estamos aprovechando para hacer muchas otras cosas. Hemos visitado algunas familias africanas y ha sido una gozada que nos abrieran las puertas de sus casas. Pablo ha disfrutado un montón jugando con sus niños. Hemos rezado con algunos de los monitores de Aguiluchos que están formando una comunidad. Su amor y entrega por la misión y su frescura nos han cautivado. Hemos celebrado el día de la Inmaculada con las Combonianas y algunos encuentros más con ellas, que han sido entrañables.
Para nosotros están siendo días muy especiales. Nos sentimos felices de comenzar esta etapa y le damos gracias a Dios y al movimiento por este tiempo.
También ha sido muy bonito el encuentro con Isabel y Gonzalo y los niños. Hoy han llegado de Perú y hemos ido a recibirles al aeropuerto. Llegaban muy cansados por el viaje pero con mucha ilusión y muy emocionados (bueno, ellos y nosotros). Están contentos y muy bien. Esperamos encontrarnos pronto con ellos.
Nos hemos animado a crear un blog para ir colgando cosillas de esta etapa y más adelante el diario de misión. Será a veces un poco genérico, pero queremos que sirva también de animación misionera y que sirva también de enlace con amigos y compañeros. En el blog hemos colgado ya algunas fotos de Marisa y Gonzalo en el aeropuerto.  La dirección del blog es:
Rezad por nosotros.
Un abrazo.”

Quedáis todos invitados a visitar este blog en el que podéis seguir las andanzas de esta familia y conocer cómo van viviendo este tiempo de preparación inmediata, en remamaradentro.wordpress.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.