LMC España

Laicos Misioneros Combonianos y ONGD AMANI

Carmen nos escribe desde Gulu

Deja un comentario

DSCN0793mo sigue la vida por España?
Aquí, empezando la Cuaresma con muchas ganas, espero que vosotros también, con ganas de descubrir y de seguir trabajando “duro”, en este bonito camino que tenemos la suerte de querer recorrer  juntos.Camino apasionante, detrás del maestro…….
 
En Gulu todo sigue bien, ritmo frenético por el inicio de curso, mucho trabajo la verdad, pero también tiempo para disfrutar.
 
Estamos muy bien las cuatro, nos sentimos muy afortunadas de estar juntas en esta aventura, y estamos aprendiendo mucho las unas de las otras… todas estamos felices por poder compartir dudas, alegrías, tristezas…
 
Personalmente con ganas de vivir esta Cuaresma aquí, no me canso de “mirar” y de “buscar” lo que Dios quiere que vea cada día. 
Dios es bueno, nos cuida, y nos enseña a cuidar de los demás, a dejar también que nos cuiden, no sé, está siendo “mucho” y no dejamos de dar gracias. Confiamos en Él, y sabemos que nos quiere aquí, para ayudarle en este trocito de tierra. Para ayudarnos a aprender que la vida no se escribe sólo por un lado, que no hay una sola razón para las cosas, o un único punto de vista. No siempre es fácil, la paciencia es un don que a veces escasea, pero uno también se aclimata en ese sentido y baja revoluciones…….se vive mejor. DSC_5673 (2)
Aunque sabéis que soy positiva por naturaleza, también ha habido momentos “complicados”, (y los que vendrán), pero los hemos aceptado y reflexionado juntas, y esto ha hecho que nos unamos aún más si cabe. Situaciones que nos han hecho volver a preguntarnos qué hacemos aquí y quién  nos ha traído aquí.
 
Os mando un abrazo grande, os deseo un dulce periodo de reflexión, de silencio, de paz………
Gracias por estar siempre
Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s