LMC España

Laicos Misioneros Combonianos y ONGD AMANI

ADVIENTO MISIONERO 2017

Deja un comentario

Como cada año Obras Misionales Pontificias, presenta este material para que los niños puedan vivir un Adviento Misionero.

El Adviento es una escuela de esperanza. Un Dios que no teme el riesgo de hacerse hombre viene a salvarnos. Este “Adviento misionero” quiere leer dicho misterio salvador en su auténtica clave: la misión nace de un Dios enviado desde el Padre al Mundo. Desde este “salto” de Dios al mundo se entiende el salto de los discípulos a la misión.

¡Atrévete a ser misionero! Es la invitación que nos hace desde ya la Infancia Misionera. Con los niños queremos expresar nuestro “Sí” a esa invitación, superando miedos, reticencias y dificultades. Les ofrecemos esta propuesta, a la que se pueden incorporar, con creatividad, cambios y adaptaciones en función de las realidades y necesidades de los grupos.

Proponemos cuatro actitudes necesarias para la aventura del encuentro con el Mesías, ese Jesús valiente que sigue invitándonos a seguirle. ¡Vivamos juntos, pues esta “gran aventura” misionera!

Descargar material Adviento Misionero 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s