LMC España

Laicos Misioneros Combonianos y ONGD AMANI

La santidad vivida en comunidad

Deja un comentario

Los dias 6 al 9 de diciembre tuvo lugar en Cubas de la Sagra, un pueblo al sur de la comunidad de Madrid, el último Encuentro de Laicos Misioneros Combonianos de España. El tema principal del encuentro fue la espiritualidad comboniana dirigido por la hermana Prado. Los asistentes tuvimos la oportunidad de profundizar, reflexionar y meditar sobre la llamada a la santidad a la que todos los bautizados somos llamados, tal y como nos propone el papa Francisco en su exhortación apostólica Gaudete et Exsultate.
Fueron tres días para el reencuentro, la fraternidad, la oración y una puesta a punto en nuestra llamada a la Misión desde el carisma de San Daniel Comboni.
En mi caso, tras mi reciente incorporación al movimiento LMC, han sido unos días para dar gracias al Padre por querer contar conmigo para la Misión y por permitirme hacerlo dentro de esta comunidad que me recibe con los brazos abiertos.

Comboni quería misioneros y misioneras santos y capaces. Hombres y mujeres dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, queriendo vivir su llamada a la santidad desde la cotidianeidad de su vida y siempre vivida (la santidad) en comunidad.

Leo Yanes. LMC Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.