LMC España

Laicos Misioneros Combonianos y ONGD AMANI

Nueva Junta Directiva de Amani

Deja un comentario

20151018_120946[1]El pasado día 17 de octubre se celebró Junta extraordinaria de nuestra ONG AMANI en la que fueron elegidos los nuevos cargos de la Junta Directiva. A partir de ahora la presidenta de Amani es Carmen Martín, la Tesorera  Aitana Sevilla y David Aguilera será el Secretario.

AMANI es una entidad sin fines lucrativos y tiene el carácter de Organización No Gubernamental. Su fin prioritario es promover la acción misional laica en los países del Tercer Mundo, dentro del marco de la Iglesia Católica y la inspiración de San Daniel Comboni.

Nuestros fines son:

1. La promoción integral de la persona, que abarca fundamentalmente sus dimensiones religiosa, socio-económica, política y cultural, en los países más desfavorecidos.

2. La promoción de la acción misional de agentes laicos, haciendo frente a su preparación, estancia en sus puestos de misión, y previendo su reincorporación al país de origen.

3. Sensibilización sobre la realidad de los países del Sur.
Si deseas ser socio y colaborar regularmente en la Asociación por favor, contacta con nosotros en amanilaicoscombonianos@gmail.com.
Desde AMANI realizamos actividades de sensibilización con la realidad de Sur y fundamentalmente buscamos los fondos para ofrecer apoyo económico a los equipos de la familia comboniana en los lugares de Misión y, en especial, para la cobertura, formación y los trabajos de los Laicos Misioneros Combonianos en estos países. Estamos comprometidos con un uso eficiente de los recursos disponibles, así como un adecuado enlace con las personas que sobre el terreno desarrollan los proyectos a fin de hacer transparente la forma en que se emplean los recursos.

El origen de nuestros fondos viene de los socios que regularmente realizan aportaciones a la Asociación así como de los generosos donativos que habitualmente recibimos.
Así mismo, si deseas realizar alguna aportación o donativo puedes hacerlo a través de la cuenta de AMANI: ES37.2100.1737.7702.0004.0367

Estamos a vuestra completa disposición y deseando recibir vuestros comentarios y aportaciones.

Así mismo, para contactar con AMANI podeís hacerlo a través de:

AMANI-Laicos Combonianos por el Sur

Tel: 91 47 48 743

E-mail: amanilaicoscombonianos@gmail.com

Autor: remamaradentro

remando mar adentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s